Las fiestas más exclusivas
(y cómo entrar)
Más allá de la música y el arte, este fin de semana de festival está lleno de fiestas exclusivas que llevan la experiencia a otro nivel. Desde reuniones repletas de celebridades hasta épicas after-parties. Acá te contamos algunos de los secretos mejor guardados del evento.

Fiestas junto a la piscina
El calor del desierto se disfruta mejor en una de las legendarias fiestas junto a la piscina, donde podés disfrutar un Aperol Spritz, relajarte y disfrutar del sol con estilo. Mantente atento a las invitaciones de marcas y patrocinadores que organizan fiestas privadas durante el fin de semana del festival.
After-parties secretas
Continúa la fiesta mucho después de que termine la música en las after-parties secretas, donde podrás bailar toda la noche con otros asistentes y DJs invitados especiales. Para conseguir una invitación, conéctate con personas de la industria, sigue a promotores de eventos VIP en redes sociales y mantente atento a las oportunidades.
Bonus track - sesiones de yoga al amanecer
De acuerdo, no es una fiesta típica, pero definitivamente vale la pena mencionarlo. Imagínate comenzar el día con una sesión de yoga al amanecer con el impresionante paisaje del Valle de Coachella de fondo. ¿Hace falta decir más? Estas sesiones exclusivas ofrecen un escape del frenesí del festival y son la manera perfecta de rejuvenecer tu mente, cuerpo y alma. Consulta el cronograma del festival para más detalles y llega temprano para asegurarte un lugar.