Un icono del aperitivo
Aperol es un aperitivo, con un llamativo y característico color naranja intenso y un sabor único con una esencia dulce amarga, resultado de su receta original que se ha mantenido en secreto desde su creación.
Perfil de sabor del Aperol
Aperol, la bebida naranja para el aperitivo, es una verdadera obra maestra de la alquimia que ofrece un sabor sofisticado y equilibrado que solo es posible conseguir gracias a la mezcla de fruta, hierbas y raíces de gran calidad. Aperol es una bebida refrescante que sigue siendo fiel a su receta secreta y original.
Tamaño de la botella de Aperol: 700 ml”
Aroma
Ligero, con intensas notas a cáscara de naranja y atractivos y complejos toques herbales, armonizados con una pincelada de vainilla.
Cuerpo
Un intenso gusto a naranja, con notas herbáceas y amaderadas con un agradable sabor dulce amargo.
Textura
Aterciopelada y equilibrada.
Retrogusto
Notas herbales y agridulces que perduran.
¿Por qué Aperol es naranja?
Es una pregunta que deberían responder los hermanos Barbieri, pero no dejaron ninguna respuesta por escrito en sus archivos. Solo podemos hacer suposiciones. El icónico color de Aperol, sin duda, siempre estará relacionado con el sabor refrescante, cítrico y dulce amargo de la bebida y con la complicidad, la calidez y la alegría de los momentos compartidos durante el aperitivo.
Cómo disfrutar de Aperol
Burbujeante, de sabor refrescante y fácil de preparar, Aperol Spritz es el aperitivo para disfrutar y una de las bebidas más consumidas en Italia.